Excelente para proyectos medianos
Recomendamos utilizar lámina R-101 cuando el proyecto sea de mediana capacidad, por ejemplo: techados para bodegas pequeñas, fachadas o faldones.
Las láminas con perfil R-101 suelen ser utilizadas en la industria de la construcción en proyectos de menor magnitud como bodegas industriales, faldones, muros, etc.
Recomendamos utilizar lámina R-101 cuando el proyecto sea de mediana capacidad, por ejemplo: techados para bodegas pequeñas, fachadas o faldones.
La lámina R-101 requiere de un traslape mínimo de 20cm, es recomendable utilizar sello de poliuretano para asegurar hermeticidad por mayor tiempo.
Los techados con lámina R-101 pueden ser una excelente opción para ahorrar recursos económicos. Se puede optimizar su vida útil si se brinda un mantenimiento adecuado.
Recomenadmos utilizar lámina R-101 de marca Ternium en acabado Pintro. gracias a este recubrimiento se puede asegurar hasta 50 años de vida útil en su cubierta.
Lás láminas R-101 se instalan a una estructura metálica y se fijan a base de pijas auto taladrantes con una rondana de neopreno, se recomiendan traslapes de 20cm.
Se recomienda utilizar una pendiente mínima de 10% y una longitud máxima de 20m. Cubiertas con pendientes menores y/o longitudes mayores pueden facilitar la entrada de agua en una cubierta.
los proyectos con lámina R-101 son ideales cuando se requiere optimizar recursos económicos y la rápida instalación. Es un sistema de laminación muy versatil y se puede adecuar fácilmente a cualquier tipo de techado.
Si tiene alguna duda o si requiere ayuda, a continuación ponemos nuestros datos de contacto.
Ciudad de México y área metropolitana