Alto impacto de Acrylit G-10
Las láminas de acrílico de Stabilit han sido diseñadas para ofrecer una alta resistencia mecánica contra impacto manteniendo la calidad de iluminación natural.
ACRYLIT G-10 es el único laminado plástico que combina la difusión de luz y durabilidad del acrílico con la alta resistencia mecánica, especialmente al impacto que ofrece su refuerzo de fibra de vidrio.
Las láminas de acrílico de Stabilit han sido diseñadas para ofrecer una alta resistencia mecánica contra impacto manteniendo la calidad de iluminación natural.
Stabilit pone a su disposición sus láminas traslúcidas hechas con resina 100% acrílica reforzada con fibra de vidrio, con protección UV, además de un recubrimiento Gel Coat que brinda mayor durabilidad.
Naves y parques industriales, bodegas, almacenes, supermercados, invernaderos, además de ser muy estética es ideal para soluciones arquitectonicas complejas como deportivos, hoteles, piscinas, etc.
Las láminas Acrylit G-10 están diseñadas para duarar hasta 20 años útiles y tardan 10 años en comenzar a perder sus propiedades. Por ello es la mejor opción para su proyecto.
Stabilit ha diseñado láminas traslúcidas que difuminan hasta un 95% de luz natural en zonas de penumbra, permitiendo a la industria ahorrar hasta un 60% de energía eléctrica.
Está comprobado que la luz natural mejora la salud y el ambiente laboral para los trabajadores. Por ello gracias a esta lámina acrílica se puede mejorar el rendimiento y bienestar de la gente.
Las láminas de Stabilit Acrylit G-10 son excelentes difusores de luz y brindan grandes beneficios para su proyecto.
Stabilit Acrylit G-10 difunde la luz natural y la esparce alrededor generando una iluminación de alta calidad.
Las láminas acrílicas convencionales solamente transmiten la luz natural, generando zonas de penumbra.